HomeShopping5 increíbles beneficios por los que vale la pena ser miembro de...

5 increíbles beneficios por los que vale la pena ser miembro de Prime

Date:

Related stories

spot_imgspot_img

Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de una variedad de beneficios de entretenimiento digital sin coste adicional a tu membresía.

Prime Video es un servicio de streaming que ofrece una gran biblioteca de contenido, que incluye Thursday Night Football, la película ganadora de un Golden Globe Argentina, 1985, los ganadores del Emmy The Marvelous Mrs. Maisel y Watch Out for the Big Grrrls de Lizzo, el drama satírico de superhéroes nominado al Emmy The Boys y los grandes éxitos The Lord of The Rings: The Rings of Power, Tom Clancy’s Jack Ryan, Thirteen Lives, Being the Ricardos, Reacher y Coming 2 America.

Prime Reading conecta a los lectores con una selección rotativa de 3,000 libros, audiolibros, revistas, periódicos y cómics. Esto incluye Amazon Original Stories, cuentos cortos de ficción y no ficción de autores bestsellers, narradores aclamados y nuevas voces como Dean Koontz, Mindy Kaling, Chimamanda Ngozi Adichie, Margaret Atwood y Taylor Jenkins Reid, entre otros, cuales son perfectos para darse un atracón de lectura. Los lectores también pueden disfrutar de prelanzamientos de libros Kindle seleccionados por editores, en todos los géneros, a través de Amazon First Reads.

Además, los miembros de Amazon Prime tienen acceso a 100 millones de canciones sin anuncios y millones de episodios de podcasts con Amazon Music, además de juegos gratuitos, recompensas exclusivas dentro de los juegos y una suscripción sin costo en Twitch.tv con Prime Gaming.

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img