HomeTechCumbre Mundial de Mujeres en la Tecnología 2024 | Silicon Canals

Cumbre Mundial de Mujeres en la Tecnología 2024 | Silicon Canals

Date:

Related stories

Madrid expects ‘respect’ from Milei on next Spain trip

Spain on Tuesday urged Argentina's President Javier Milei to show...

Código promocional 10Cric India 2024

Obtenga las mejores bonificaciones con el código promocional 10Cric...
spot_imgspot_img

En el Cumbre Mundial de Mujeres en la Tecnología 2024, líderes gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil de todo el mundo colaborarán para mejorar la participación de las mujeres en la innovación.

La próxima tercera edición de la Cumbre Global Women in Tech, que recibió el alto patrocinio del presidente Emmanuel Macron, reunirá a muchos líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil. El objetivo principal de la cumbre es analizar el estado actual de las mujeres en el sector tecnológico y establecer prioridades para el próximo año.

El próximo evento reunirá a más de 400 delegados y más de 70 oradores de 50 países. Estos individuos son los creadores, agitadores e innovadores de una nueva era, impulsados ​​por el deseo de cambiar el status quo actual.

Entre ellos se encuentran Chiara Corazza, representante del sector privado de Francia en la Alianza EMPOWER del G20; Clara Chappaz, directora de La French Tech; Elisabeth Moreno, fundadora y presidenta de LEIA, y ex ministra francesa de Igualdad de Género, Diversidad e Igualdad de Oportunidades, SE Atifete Jahjaga, ex presidenta de Kosovo, Deemah AlYahya, secretaria general de la Organización de Cooperación Digital (DCO), y muchos otros.

Temas Cumbre Mundial de Mujeres en la Tecnología 2024

Este año, el evento se centrará en una amplia gama de temas del panorama tecnológico.

  •         AI
  •         Web3
  •         Tecnología inmersiva
  •         Cybersecurity
  •         Gobierno
  •         Sostenibilidad
  •       Inclusión financiera
  •         Inclusión digital

“Estamos comprometidos a promover la causa de la igualdad de género en la industria tecnológica. Si bien la cumbre celebra y empodera a las mujeres en la tecnología, creemos firmemente que lograr una verdadera igualdad requiere la participación activa y el apoyo de personas de todos los orígenes, culturas y géneros”.

– A message from our partner –

“Nuestro programa está diseñado para ser inclusivo, diverso y representativo de la comunidad tecnológica global. Estamos orgullosos de que nuestro programa de cumbre tenga equilibrio de género, ya que el 50 por ciento de nuestros oradores son hombres que comparten nuestra visión de una industria tecnológica más equitativa”, dice Ayumi Moore Aoki, fundadora y directora ejecutiva de Women in Tech Global.

El evento se llevará a cabo en París del 6 al 7 de mayo de 2024. Visite el Sitio web de la Cumbre Mujeres en Tecnología para obtener más información sobre el programa de la cumbre y las oportunidades de participación.

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img