HomeFitnessLa transformación de Luke Evans a sus 45 años hacia la plena...

La transformación de Luke Evans a sus 45 años hacia la plena madurez en portada de Men’s Health España

Date:

Related stories

spot_imgspot_img

“Madrid es una de mis ciudades favoritas en el mundo. La mejor en la que he estado junto con Londres”, afirma el actor Luke Evans en la sesión de fotos para Men’s Health en una de las suites más lujosas del Hotel Mandarin Oriental Ritz, entre la Plaza de Neptuno y el Museo del Prado. “Vivo con mi pareja en Malasaña, en un sitio donde sales y tienes cafeterías, bares, y aunque haga frío todo el mundo está fuera tomando una caña, pequeñas tapas, me hace feliz. Definitivamente, los españoles tenéis la forma de vida correcta”.

Men’s Health / Félix Valiente

Luke Evans con camiseta de tirantes The Stunt de BDXY Studio y pantalones de MANS en portada de Men’s Health España.

Luke Evans cumple 45 años en portada de Men’s Health España y celebra que ha alcanzado la madurez plena y que está muy cómodo con ella. Después de un profundo proceso de aceptación de su cuerpo y limitaciones, asume relajado que está en otra etapa y que cada vez le cuesta más estar en la excelente forma que luce en estas fotos. Sin presiones ni ataduras, con la misma tranquilidad con la que asume el arcaico debate de un actor abiertamente gay interpretando papeles de héroes de acción históricamente heteronormativos, ahora afronta su penúltimo gran reto: el del lanzamiento de su marca de ropa BDXY.

Luke Evans, un actor comprometido entre James Bond y The Rock

“Ha sido un viaje muy divertido”, afirma el actor galés echando la vista atrás en su paso por Hollywood, donde ha interpretado desde un cantarín (y presumido) Gastón en ‘La Bella y la Bestia’ de Disney al más cruel mercenario en la saga ‘Fast & Furious’, el legendario Vlad Tepes en ‘Drácula. La leyenda jamás contada’ o el certero arquero Bardo en ‘El hobbit’: “Es la mejor parte, sin duda. Cuando eres actor ningún día es como el anterior. Nunca nada es igual. Cada día tiene retos diferentes, cada personaje tiene diferente acento, personalidad, background, futuro y físico. Hay tantos factores que hacen que mi trabajo sea apasionante… Y eso es lo que me enamora. Nunca me aburro, jamás”.

Para él nunca ha habido debate entre ser abiertamente gay e interpretar papeles heteronormativos, porque como actor, “tu sexualidad no tiene que ser importante, nada que ver con tu papel. No tiene sentido. No preguntan a Bradley Cooper si es gay para hacer ‘Maestro'”. ¿Por qué actores gais no pueden tener papeles heteros o viceversa? No creo que deba importar. El hecho de que sigamos hablando de ello supone que sigue habiendo un problema. Qué importa quién eres: tu talento no está conectado con tu sexualidad, es ridículo”.

luke evans en men's health

Men’s Health / Félix Valiente

Luke Evans con americana, corbata, camisa, pantalón y alpargatas, todo de RALPH LAUREN PURPLE LABEL y gafas de sol de ERMENEGILDO ZEGNA.

luke evans en el hotel mandarin oriental ritz

Men’s Health / Félix Valiente

En el bar Pictura, del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Luke Evans lleva camiseta, bermuda y slippers, todo de LORO PIANA, reloj Santos Dumont XL de CARTIER y bolso Shutter de BDXY Studio.

Y como actor británico, tampoco renuncia ser James Bond, aunque asegura que nunca ha estado entre sus deseos. “Nunca pensé ni siquiera que iba a estar en las apuestas. Sé que lo estoy y es maravilloso. Creo que sea quién sea el próximo Bond, ha sido muy divertido estar en la terna de candidatos durante casi diez años”.

Cuando le preguntan por un actor al que venera, no duda en alabar el compromiso de Dwayne Johnson con el que coincidió en ‘Fast & Furious’: “Increíble. The Rock comía unas 17 veces al día. Parábamos una escena a las tres de la tarde y se ponía a entrenar. Hacíamos lo mismo a las cuatro y media, y otra vez. El tipo es una máquina y está muy comprometido con mantenerse en la forma en la que está. Me quito el sombrero con él, siento completa admiración por su trabajo y por su ética”.

Luke Evans sabe lo que cuesta sacar músculo a los 45 años

“Veo las fotos de hoy y estoy feliz. Con 45, ya soy de mediana edad, así es como lo llaman, ¿no? Me siento bien. Podría estar mejor. Me miro en el espejo y pienso en entrenar más, en beber menos cerveza… pero la vida no es tan sencilla”, reflexiona Luke Evans en la entrevista exclusiva con Men’s Health. El cuerpo siempre ha sido una parte importante de su trabajo pero cada vez cuesta más mantener el músculo del héroe de acción o de galán de comedia romántica.

luke evans en men's health españa

Men’s Health / Félix Valiente

Luke Evans con camiseta The Actor y calzoncillo The Unit de BDXY Studio.

Luke Evans asegura que prefiero no estar más de una hora en el gimnasio, no hacer ayuno intermitente o castigarse comparándose con otros en redes sociales: “Siempre puedes estar mejor, nunca vas a estar perfecto. Pero no se trata de eso, sino de intentarlo. Ir al gimnasio, comer saludable, vivir este tipo de vida, y no es fácil. Todos cometemos errores: me encantan los kebabs con patatas fritas, y no voy a dejar de comerlos. Simplemente me hago cargo de no hacerlo cada día. E intento no castigarme por ello. Como todo el mundo, según vas haciéndote mayor, ves que tu cara se arruga un poco, te puede salir un poco de michelín, y pasas por épocas a lo largo de los años. A veces te sientes mejor contigo mismo, a veces no, pero la mejor salud que se puede tener es la mental: si estás fuerte ahí y estás cómodo con cómo te sientes, produce un impacto positivo sobre el resto de aspectos de tu vida”.

Luke Evans debuta como diseñador con la marca de ropa BDXY

Actuar. Entrenar. Crear. El actor Luke Evans nos presenta sobre su cuerpo las prendas de su primera marca de ropa, BDXY, que irrumpe en la moda con una colección de 12 piezas. “Ha sido un viaje que he disfrutado mucho. Creé el proyecto, buscamos el nombre, diseñamos las prendas, buscamos la fábrica, he estado en todo junto a mi pareja, Fran, y mi amigo Christopher, que es estilista y director creativo. Hemos sido una fuerza en la sombra muy unida desde el primer momento. Es bueno ser el dueño, porque eso significa tener el total control creativo, y lanzarlo cuando nos apetece. Todo ha sido exactamente como quería que fuese. Y eso era muy importante para nosotros”.

luke evans en men's health

Men’s Health / Félix Valiente

Luke Evans en el Spa & Wellness de The Beauty Concept del Hotel Mandarin Oriental Ritz con bañador The Atmos de BDXY Studio.

luke evans musculos

Men’s Health / Félix Valiente

Luke Evans con toalla The Wrap y bañador The Atmos de BDXY Studio.

España e Ibiza han estado muy presentes en todo este proceso creativo, de hecho la campaña se ha grabado en Ses Salines. “Tengo una casa allí, y creía que la colección y los colores casaban perfectamente con la isla porque Ibiza es mi hogar y me encanta. Me gusta cómo me hace sentir cuando me bajo del avión y voy conduciendo por la costa. Respiro profundo y puedo oír los pájaros, el viento en el bosque, la playa está bajando la calle… Es una sensación tan buena y especial”.

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL NÚMERO DE ABRIL DE MEN’S HEALTH ESPAÑA, YA DISPONIBLE EN TU QUIOSCO O PUNTO DE VENTA HABITUAL

ENTREVISTA: Joaquín Gasca (@joaquinigasca)
FOTOS: Félix Valiente (@felixvaliente)
VÍDEO: Karlos Sanz (@karlosanz)
ESTILISMO: Beatriz Moreno de la Cova (@bdelacova)
GROMMING: Tati Garú (@tatigarumakeup)
DIRECCIÓN: Jordi Martínez (@jordimartinezMH)
DIRECCIÓN DIGITAL: Iván Iglesias (@bayovan)
ASISTENTES DE FOTOGRAFÍA: Luis Spinola y Germán Arbós
ASISTENTE DE ESTILISMO: Diego Serna (@diegosernah)
PRODUCCIÓN: Marta Sánchez
LOCALIZACIÓN: Mandarin Oriental Ritz, Madrid (@mo_ritzmadrid) & The Beauty Concept (@thebeautyconcept)

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img