HomeNFLMuere O.J. Simpson tras perder la batalla contra el cáncer

Muere O.J. Simpson tras perder la batalla contra el cáncer

Date:

Related stories

spot_imgspot_img

O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL quien enfrentó un juicio por el doble homicidio de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman en la década de los 90, ha muerto, informó este jueves su familia.

Tenía 76 años.

Simpson murió el miércoles 10 de abril en su residencia en Las Vegas, reportó el sito web TMZ.

El polémico exjugador de futbol americano estuvo rodeado de sus hijos y nietos al momento de fallecer, publicó la cuenta oficial de O.J. Simpson en la red social X.

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

En el posteo se indica que la causa de muerte de O.J. Simpson fue una batalla perdida contra el cáncer. Informes mediáticos habían revelado que sufría de cáncer de próstata desde hacía algún tiempo.

Simpson ha sido considerado una de las figuras públicas de Estados Unidos más controversiales. Su vida profesional y personal han sido tapa de tabloides debido a contínuos escándalos. Su fama internacional más allá de su carrera en el emparrillado se acrecentó al enfrentar el publicitado “Juicio del Siglo” cuando en 1994 fue declarado inocente de los asesinatos de su ex y un amigo de ella.

Orenthal James Simpson nació el 9 de julio de 1947. Jugó 11 temporadas en la NFL con los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers. El destacado running back fue elegido Jugador del Año de la NFL en tres ocasiones, en 1972, 1973 y 1975.

Fue considero un atleta admirado por generaciones e incluso llegó a tener papeles destacados en la televisión. Protagonizó comerciales para Hertz, fue comentarista de partidos de futbol americano para NBC y ABC, y protagonizó las películas de comedia Naked Gun.

Suscríbase al newsletter de Al Día para recibir el resumen de las noticias del Norte de Texas

Únase a nuestro canal oficial en Telegram para recibir las noticias de Al Día en su celular

Con información de The Associated Press

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img